Estamos contratando (otra vez)!

Especialista en SIG

Deseamos contratar un especialista en SIG para un puesto de tiempo completo en nuestra oficina de Mérida para el desarrollo de un proyecto comercial en Yucatán.

Responsabilidades

Trabajarás en el desarrollo de una herramienta SIG para un nuevo proyecto comercial. Las tareas principales abarcan: planificación del proyecto, obtención y validación de los datos, construcción de una base de datos y elaboración del producto final para su comercialización con clientes potenciales. Somos una empresa pequeña y trabajamos en equipo, por lo que es posible que colabores en la realización de otras tareas y proyectos cuando se requiera.

Experiencia y conocimiento

Un título relevante o experiencia profesional que te haya brindado un buen conocimiento de SIG, de preferencia en los ámbitos de uso de suelo y legislación sobre el uso de suelo, desarrollo urbano, ciencias ambientales, gestión costera, los ODS, etc.

Perfil

Ser una persona amigable y sociable con buenas habilidades de comunicación verbal, y sentirte cómodo trabajando en un ambiente diverso y multicultural. La integración en nuestro equipo es fundamental. De igual manera debes ser detallista en tus procesos, organizado y proactivo.

Otros requerimientos importantes

Estar dado de alta en el SAT para poder emitir facturas. Doble o triple vacunado contra COVID y vacunado contra influenza. Contar con licencia de conducir mexicana. Buen nivel de inglés conversacional y cierto nivel de inglés escrito.

Acerca de ecoteknica

En ecoteknica tenemos experiencia de clase mundial en ciencias marinas y ambientales, ciencia de datos, SIG y mucho más. Nuestro último proyecto consistió en el desarrollo de una plataforma digital personalizada que combina IA con SIG para brindar a nuestros clientes herramientas geoespaciales de vanguardia orientadas hacia la industria. También, recientemente terminamos la verificación del terreno y el mapeo de la biodiversidad de una AMP europea.

Somos una empresa sustentable con una oficina ubicada dentro de nuestra propia reserva forestal de 2.3 ha, donde el agua se recicla, los residuos orgánicos se compostan y el calor tropical se gestiona de forma pasiva, y produciendo más energía de la que consumimos.

Aunado a nuestro compromiso con el medioambiente, nos comprometemos con el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Ayudamos a construir carreras financiando cursos de educación continua para todos nuestros empleados a largo plazo -a partir del primer año de trabajo-, contamos con un artista en residencia que brinda relajantes sesiones de arte una vez por semana, horarios de trabajo flexibles, entre otros beneficios.

Puedes leer más sobre nosotros en nuestra página web eco-teknica.com

Para aplicar

Para aplicar por favor complete el formulario en línea antes las 6pm del 25 de febrero de 2022.